El equipo de San Francisco de Macorís continuará con el nombre de Gigantes del Cibao

El equipo de Beisbol profesional de San Francisco de Macorís, continuará de con el nombre de los Gigantes del Cibao. Tal fue el resultado de las negociaciones que por varios días sostuvieron las partes involucradas.Gigantes del cibao

Las accionistas decidieron continuar con el nombre los Gigantes del Cibao, igual que en las últimas temporadas y de esta manera agilizar los trabajos de preparación, con miras a la temporada que inicia el 18 de octubre.

El conjunto de la Región Nordeste se prepara para abrir sus entrenamientos el martes 1 de octubre, dirigidos por el manager del equipo, Max (Mako) Oliveras, en el remodelado Estadio Julián Javier.

El equipo Francomacorisano trabaja, en la conformación de su equipo, así como en presentar un buen espectáculo, que incluye desde la contratación de jugadores, hasta la reparación del estadio con todas sus partes.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'